“VISITA GUIADA” – VICENTE TIRADO DEL OLMO – Expo nº19

VISITA GUIADA

VICENTE TIRADO DEL OLMO

Bajo el título de turismo negro se recoge la tendencia de viajar a lugares de muerte o de dolor. El proyecto “Visita guiada” presenta fotografías de escenarios de las principales guerras europeas de la primera mitad del siglo XX. Estos espacios, poblados ahora por pelotones de turismos, nos trasladan la imagen banalizada de un parque temático global. La exposición tendrá la estructura de visita guiada. Tirado ha participado en numerosos eventos como Arco, Photoespaña, Arte Santander,… y ha realizado exposiciones individuales y colectivas en su galería Cànem de Castellón, así como en la Cámara Oscura de Madrid, entre otros.

-PROGRAMA PARALELO-

Galeria Cànem