“LA PIEL DE ÁFRICA” – ANA PALACIOS – Expo nº12

LA PIEL DE ÁFRICA

ANA PALACIOS

“La piel de África” documenta la vida de las personas afectadas por lesiones de piel en hospitales de Benin. Un paciente puede llegar a permanecer ingresado hasta un año para conseguir una total recuperación. Ana Palacios es periodista y fotógrafa documental. La representa la galería Espacio Foto. Colaboradora de la plataforma Gea Photowords y de la agencia Fotodos (Madrid), publica habitualmente en El País y en otros medios, como The Guardian, Days Japan, Lacuna Magazine, What’s Out Addis, XL Semanal, etc. sobre temas relacionados con los derechos humanos.

www.ana-palacios.com

Museo de Bellas Artes de Castellón. Vestíbulo

Av. de los Hermanos Bou, 26. Castellón de la Plana

Horario de sala: de martes a sábado, de 10 a 14 h y de 16 a 20 h, domingos, de 10 a 14 h