“FIGHT4LIFE” – NACHO DIAGO – Expo nº13

FIGHT4LIFE

NACHO DIAGO

El valor y la lucha aparecen en la base del trabajo fotográfico que nos presenta Nacho Diago (Castellón, 1964), con una profunda reflexión sobre la forma en que algunas personas se comprenden a sí mismas, sus ambiciones y expectativas sociales, pero también cómo, a través del ejemplo, pueden incluir en la vida a sus seres más queridos, a sus hijos. El fotógrafo, vinculado al mundo del arte y del coleccionismo, explora el mundo a través de la cámara y reflexiona de una forma íntima.

Museo de Bellas Artes de Castellón. Sala el Pati

Avenida de los Hermanos Bou, 26. Castellón de la Plana

Horario de sala: de martes a sábado, de 10 a 14 h y de 16 a 20 h, domingos, de 10 a 14 h

Colabora: Museo de Bellas Artes de Castellón, Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana