“DESEO” – JUAN MANUEL DÍAZ BURGOS – Expo nº1

DESEO

JUAN MANUEL DÍAZ BURGOS

Desde 2001 a 2006 Díaz Burgos (Cartagena, 1951) realizó más de siete viajes a La Habana para realizar su proyecto “Deseo”. “Esperas en las colas de los camellos, los cines, las shopping, en cualquier espacio puede surgir la chispa de la mirada promiscua, el beso furtivo o el abrazo apasionado –explica el artista- para captar la sensualidad, la pasión y el deseo”. Premio Internacional de Fotografía Olorum (La Habana), cuenta con más de cien exposiciones individuales y más de ciento ochenta colectivas que se han visto en los museos y galerías más destacados de numerosos países, como el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, The Meadows Museum Dallas o Museum Maragume Irai en Japón.

www.diazburgos.com

Llotja del Canem. Seu de la Ciutat – Universitat Jaume I

Calle de Colón, 22. Castellón de la Plana

Horario de sala: de martes a jueves, de 18.30 a 20.30 h, viernes y sábados, de 11.30 a 13.30 h y de 18.30 a 20.30 h