“CASTELLÓ, NIT I DIA” – JUAN ANTONIO VICENT – Expo nº25

CASTELLÓ, NIT I DIA

JUAN ANTONIO VICENT

Esta exposición trata de captar el aire de la ciudad y de su gente tanto de día como de noche reflejando, además, aquellos espacios, edificios y locales más emblemáticos. Vicent, fotógrafo autodidacta y vocacional, es devoto del blanco y negro y cultiva el retrato, el costumbrismo fotográfico y el paisaje urbano. Ha publicado cinco libros: “Barcelona, silencis”, “La Vilavella, roda el temps”, “València del tramvia”, “Viatge pel meu país” i “Vilavella toca la música”; y ha expuesto en Madrid, Barcelona y Valencia, entre otras ciudades.

CTAC Colegio Territorial de Arquitectos de Castelló

Calle de la Enseñanza, 4. Castellón de la Plana

Horario de sala: de lunes a viernes, de 9 a 14 h y martes, de 16 a 19 h

Organiza: Universitat Jaume I, CTAC Colegio Territorial de Arquitectos de Castelló