“CAPS” – CAROLINA CEBRIÁ – Expo nº14

CAPS

CAROLINA CEBRIÁ

“Caps” es una serie de retratos volumétricos con cualidades formales más cercanas a la escultura. Se aleja de la tecnología para resaltar la sencillez y la sinceridad de cada pieza tridimensional, a la que vez que sorprende al espectador invitándole a jugar con el movimiento y los puntos de vista. Desde que empezó con la fotografía, Cebriá ha pasado por la rama social y la publicitaria y, en la actualidad, desarrolla su trabajo como fotógrafa documental y conceptual.

Museo de Bellas Artes de Castellón. Vestíbulo

Av. Hermanos Bou, 26. Castellón de la Plana

Horario de sala: de martes a sábado, de 10 a 14 h y de 16 a 20 h, domingos, de 10 a 14 h

Colabora: Museo de Bellas Artes de Castellón, Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana